travel

Viajar solo es una oportunidad increíble para ver el mundo. Te da la libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras. Aunque disfruto viajar con amigos y familiares, algunos de mis mejores recuerdos fueron de viajes en los que viajé solo. Viajar con amigos y familiares puede evitar que se diversifique y conozca gente nueva. Viajar solo te empuja a probar cosas nuevas y conocer gente nueva, algo que creo que es una necesidad cuando viajas.
Créeme, sé la idea de subir a un avión e ir a otro país tú solo, donde no hablan tu lengua materna y no conoces a nadie; puede ser un poco abrumador

1. Prepárate

Tenga una lista detallada de todos sus vuelos, trenes / autobuses y hoteles. Tan básico como suena, es bueno cubrir todas las bases cuando se viaja solo. Sé que me he encontrado atrapado en el momento y apresuré lo básico y olvidé detalles importantes. Creo que crear una lista de embalaje es muy útil y luego consultar esa lista la noche antes de partir. Te ayuda a dormir un poco mejor la noche anterior a un gran viaje cuando te sientes cómodo de tener todo. Hacer una lista de contactos es otra buena idea e imprimir todo. También esté mentalmente preparado, prepárese para las diferencias de tiempo, prepárese para un choque cultural y prepárese para estar en algunas situaciones difíciles. Enloquecer cuando estás solo es peor, así que prepárate para seguir con los golpes.

 Prepárate

2. Tener un plan de respaldo

Haga una copia de su pasaporte que lleve consigo, siempre llevo una copia de mi pasaporte en mi billetera y dejo mi pasaporte en la caja fuerte del hotel. Aunque es muy recomendable tener su pasaporte en todo momento cuando viaja al extranjero, creo que una copia funcionará en la mayoría de las situaciones. Tenga una copia de seguridad de la tarjeta bancaria y dinero en efectivo, por favor NO lleve NUNCA su dinero y tarjetas de crédito en el mismo lugar. Siempre tengo una tarjeta de crédito o tarjeta de viajero de respaldo y algo de dinero en efectivo en otra bolsa, en caso de que algo le pase a mi billetera.

3. Mantenga una mente abierta

Estás viajando a otro país, ¡muchas cosas serán diferentes! La comida, la cultura, las tradiciones y las personalidades no son lo mismo en todos lados, así que no juzgues. Esté abierto a nuevos alimentos, únase a la tradición local, haga un esfuerzo para conocer a algunos lugareños, ¡pruebe algo nuevo! Una buena frase para recordar es “solo vives una vez”, así que sal de tu burbuja y aprovecha el hecho de estar en un lugar nuevo.

4. Sé social

Nunca sabes a quién conocerás y la gente es mucho más amable de lo que crees. Ni siquiera puedo contar cuántas veces ese solo dar el primer paso para presentarme a alguien me llevó a una nueva aventura o me hizo un amigo para toda la vida.

Sé social

Aquí hay algunos buenos rompehielos: pregunte por direcciones y luego haga una pregunta como, dónde es un buen lugar para comer o dónde se reúnen todos los lugareños. Hace el esfuerzo de hacer el primer contacto, le pedí direcciones a alguien y luego terminé pasando el rato con ellos y sus amigos en los mejores lugares locales. Incluso he tenido personas que me acompañen al destino que estaba buscando, la gente en general es amable si les das la oportunidad.

5. Conoce algunas frases básicas

Esto se relaciona con el # 4, no puedo decirte cuántas veces he tenido una gran reacción al tratar de hablar el idioma y no decir lo que necesitaba en inglés. A nadie le importa si “sacrificas” su idioma y nadie espera que seas fluido, pero saber lo básico puede ser muy útil. Aquí hay algunos básicos para saber: Hola, por favor, gracias, ¿cuánto ?, estoy buscando, estoy perdido, ¿me puedes ayudar? ¿y hablas inglés? El simple hecho de saber que algunas frases serán de gran ayuda, puede usarlas como un rompehielos para conocer a algunos lugareños también. Por lo general, tomo un libro de frases antes de ir y estudiar los conceptos básicos. Siempre es útil mantenerlo, solo en caso de que lo necesite. Aquí hay algunos consejos básicos de idiomas para 5 idiomas comunes que son una gran lectura antes de su viaje.

6. No tienes planes establecidos

Rueda con él, ¡a veces los planes cambian para mejor! Obviamente, usted desea tener un horario completo para aprovechar al máximo su tiempo, pero asegúrese de tener un margen de maniobra en caso de que encuentre algo mejor que hacer. A veces voy a ver algo y luego me encuentro con alguien que me dice que es una pérdida de tiempo y sugiero algo mucho mejor para ver. Solo tenga en cuenta que los planes no tienen que ser inamovibles.

7. Toma fotos

No es necesario ser un fotógrafo profesional o tener una cámara de $ 5,000 para capturar grandes momentos o fotos hermosas. Tener una pequeña cámara digital que puedas guardar en tu bolsillo o cartera no tiene precio cuando surgen esos momentos especiales. También tome un montón de fotos y traiga una tarjeta de memoria extra, nunca se sabe cuándo ocurrirá esa foto perfecta. Si nada más, es una excelente forma de revivir el momento en que llegas a casa.

Toma fotos

8. Mantenga un diario

Llevar un diario también es una buena manera de matar el tiempo de inactividad y le da la oportunidad de recapitular sus viajes cuando llegue a casa. El hecho de que tus amigos no puedan hacerlo no significa que no puedas compartir tus viajes con ellos cuando regreses. Una y otra vez volveré y leeré mis escritos de mis viajes y estaré tan emocionada que me recordarán un gran momento que olvidé.

9. Sé tú mismo

Muchas veces las personas se encuentran jugando un rollo y piensan que viajar les da la oportunidad de ser quien quieran ser. ¡Solo se tú! Aquí hay una cita de un amigo que no tiene precio en esta situación. “Si solo estás siendo tú mismo, entonces debes saber que traes algo que nadie más trae, porque nadie es tuyo. Y esa es la belleza de estar aquí en esta tierra, es que eres tú. Que así sea “. – Lonnie Kauk

10. Ten confianza

Sí, estar solo en un lugar nuevo puede causar algo de ansiedad. Pero eso no significa que deba dejar que se aproveche de usted, siempre que se sienta abrumado, dé un paso atrás y recuerde que está allí para divertirse. La confianza es una gran parte de eso, ya sea intentar algo nuevo, aventurarse con extraños o simplemente presentarse; ¡tener confianza! A veces, tener confianza cuando estás solo y en un lugar nuevo puede ser difícil, pero intentarlo es mejor que no intentarlo. No sucumba a tus miedos y aprovecha al máximo cada situación.

Categorías: viajando solo